domingo 28 de abril de 2024
18.2ºc San Juan

ALLANAMIENTOS

La Policía recuperó varios elementos robados de una obra en construcción

Sucedió en Rivadavia. Tras una intensa búsqueda, los efectivos lograron encontrar al sospechoso.

La Policía recuperó varios elementos robados de una obra en construcción
domingo 25 de febrero de 2024

Un sujeto resultó detenido en las últimas horas luego de un operativo de investigación y búsqueda a raíz de un hecho delictivo ocurrido hace algunos días. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado 10 de febrero. Trabajadores que se encontraban cumpliendo tareas en una obra en construcción en el barrio Punta de Rieles, en Rivadavia, cuminaron su jornada un viernes sobre las 19 horas, guardaron las herramientas y materiales en unos contenedores que les sirven como depósito y se retiraron del lugar. 

Fue allí cuando un sujeto aprovechó para ingresar a la obra, forzar los contenedores y robar varias herramientas. 

Al día siguiente, ya en sábado, los trabajadores llegaron al lugar y descubrieron que les habían robado, por lo que dieron aviso al propietario y este radicó la denuncia de inmediato al 911. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a un hombre por el robo de una motocicleta en Capital

Desde la Seccion Robos y Hurtos de la Policía de San Juan llevaron adelante la investigación y tras una serie de averiguaciones, allanaron dos viviendas en Rivadavia por orden del Tercer Juzgado de Instrucción. 

Allí encontraron gran parte de los elementos que fueron denunciados como robados. Además, detuvieron a un hombre, quien sería el autor del delito y cuya edad e identidad no trascendieron. Fue trasladado a los calabozos de la Central de Policía, donde permanece detenido. 

También se secuestró el auto donde se movilizaba el sospechosos. 

Te puede interesar
Últimas noticias