domingo 14 de abril de 2024
11.3ºc San Juan

Argentina tiene rivales confirmados para los amistosos previos a la Copa América

La AFA prepara dos encuentros que servirán como última preparación para el certamen continental en Estados Unidos.

Argentina tiene rivales confirmados para los amistosos previos a la Copa América
lunes 26 de febrero de 2024

La Selección Argentina de Fútbol está lista para calentar motores de cara a la próxima Copa América, que se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos. En su preparación, ha confirmado la disputa de dos encuentros amistosos frente a Ecuador y Guatemala.

El director técnico Lionel Scaloni aprovechará estas oportunidades para poner a prueba al equipo en situaciones reales de juego. Los partidos están programados para el 9 y 14 de junio en dos ciudades distintas: Chicago y Washington, respectivamente. Aunque las fechas y sedes podrían experimentar modificaciones posteriores, los rivales permanecen confirmados.

La Copa América comenzará seis días después de estos encuentros, el 20 de junio, con un emocionante partido inaugural que enfrentará a Argentina contra Canadá o Trinidad y Tobago, dependiendo de la resolución final sobre quién ocupará esa plaza. Posteriormente, la Selección Argentina se medirá contra Chile y Perú en la fase de grupos.

Para aquellos que cuentan con American Express, se les brindará la oportunidad de acceder a la venta anticipada de entradas, la cual dará inicio el próximo viernes 1 de marzo a las 10 de la mañana. Mientras tanto, el público en general tendrá su oportunidad a partir del 4 de marzo, también a las 10 de la mañana.

La adquisición de boletos para el primer partido estará disponible a través del sitio web www.Ticketmaster.com, mientras que para el segundo encuentro se realizará mediante la página www.SeatGekk.com.

Te puede interesar
Últimas noticias