martes 30 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Fútbol

El Torneo Local no para y ya se programó la tercera fecha

Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol dieron a conocer los días y horarios de los partidos que hacen parte de una nueva jornada del campeonato.

El Torneo Local no para y ya se programó la tercera fecha
martes 27 de febrero de 2024

Este lunes, la Liga Sanjuanina de Fútbol dio a conocer la programación de la tercera fecha del Torneo de Invierno que se desarrollará durante el fin de semana en la provincia en primera y cuarta división.

En el barrio Atlético, Trinidad, que viene de perder con Desamparados, recibirá a Unión de Villa Krause, que marcha último en la tabla producto de sus derrotas en el torneo. El partido comenzará a las 19:00 hs en cuartas y a las 21:30 hs, en primera división.

La fecha continuará el sábado con los siguientes partidos: Colón recibirá a San Lorenzo de Ullum, San Martín en el predio Emanuel Mas jugará con López Peláez. Mientras que en Santa Lucía, Alianza recibirá a Rivadavia.

El domingo tendrá continuidad esta jornada con Villa Obrera recibiendo a Marquesado, Picón será anfitrión de Peñarol, Aberastain lo hará con Desamparados, Atenas se medirá con 9 de Julio, Carpintería jugará contra Minero Argentino y el puntero Juventud Zondina recibirá en la Villa Basilio Nievas a Del Bono, el equipo del gran Beto Gómez.

Te puede interesar
Últimas noticias