martes 30 de abril de 2024
30.5ºc San Juan

Vóley

UPCN ya conoce a su rival por los cuartos de final de la LVA

Tras ganar su último partido y lograr la clasificación a los playoffs de la Liga de Voleibol Argentina, el conjunto sanjuanino se enfrentará a San Lorenzo.

UPCN ya conoce a su rival por los cuartos de final de la LVA
martes 27 de febrero de 2024

UPCN Vóley concluyó la fase regular de la Liga Argentina de Voleibol ganándole a Monteros por 3-1, con parciales de 25-18, 20-25, 19-25 y 17-25, quedó segundo y enfrentará a San Lorenzo en los cuartos de final.

Tras finalizar la fase regular ya se empieza a palpitar los Playoffs, esta instancia se jugará entre el 7 y el 11 de marzo, en el estadio de Zárate.

Los equipos clasificados a esta instancia son: Ciudad Vóley, UPCN San Juan Vóley, Policial de Formosa, Monteros Vóley, River Plate, Defensores de Banfield, San Lorenzo y Boca Juniors, ellos irán en busca de las semifinales del torneo.

De esta manera, UPCN se medirá en cuartos de final ante el séptimo de la tabla, que fue San Lorenzo al perder con Defensores de Banfield (sexto).

Esta instancia se disputará nuevamente en formato Tour del 7 al 11 de marzo en Zárate, Buenos Aires. La serie será al mejor de tres partidos y, de no mediar cambios, UPCN y San Lorenzo se enfrentarán el 7 y 9 de marzo, mientras que en caso de ser necesario un tercer encuentro será el 10 de marzo.

Cruces de cuartos de final:

Ciudad Vóley vs. Boca Juniors (8)
UPCN San Juan Vóley vs. San Lorenzo (7)
Policial Vóley vs. Defensores de Banfield (6)
 Monteros Vóley vs. River Plate (5)

Te puede interesar
Últimas noticias