lunes 29 de abril de 2024
15.5ºc San Juan

Un subcomisario sanjuanino fue condenado por abusar a una agente

El abuso ocurrió durante la noche del 25 de diciembre. La mujer denunció a su jefe, quien fue condenado a tres años de prisión condicional.

Un subcomisario sanjuanino fue condenado por abusar a una agente
miércoles 28 de febrero de 2024

El subcomisario Gilberto Olivares fue condenado por la Justicia sanjuanina por manosear a una agente con la que hacían guardia en Navidad en una garita del barrio Stotac, en Rivadavia.

Según las fuentes judiciales, la denuncia fue presentada por la víctima el 28 de diciembre de 2022 en la UFI Cavig. De acuerdo a la denuncia, Olivares era su jefe y en la madrugada del 25 de diciembre de 2022, ella estaba como escribiente recién ingresada en una casilla del barrio Stotac. En ese momento, Olivares ingresó al lugar y ella lo saludó diciendo: "Feliz Navidad jefe".

En ese momento, el jefe policial abrazó a la víctima, inmovilizándole los brazos y le masajeó la espalda para luego tocarle la cola. La mujer se defendió empujando a Olivares y él respondió tocándole los pechos.

Por tal motivo, Olivares recibió una condena de tres años de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple, esto quiere decir que, cumplirá su condena fuera de prisión.

Te puede interesar
Últimas noticias