domingo 21 de abril de 2024
17ºc San Juan

Ya están a la venta las entradas para la Copa América 2024

La Albiceleste disputará el partido inaugural y luego se enfrentará con Chile y Perú. Cuánto tendrán que gastar los argentinos para alentar a la Scaloneta.

Ya están a la venta las entradas para la Copa América 2024
miércoles 28 de febrero de 2024

Este miércoles salieron a la venta las entradas para la Copa América 2024, que se realizará en Estados Unidos. La oportunidad de presenciar el partido inaugural de la Selección argentina contra un oponente aún por determinar está acompañada de tarifas que oscilan entre los 200 y los 1150 dólares, sumando los cargos por servicio.

Convertido a la moneda local, un hincha argentino deberá desembolsar alrededor de 270 mil pesos argentinos por entrada, como mínimo, para apoyar al equipo dirigido por Lionel Scaloni en su primer encuentro. Para el enfrentamiento contra Chile, los precios arrancan en los 251 dólares, a los cuales se les agregan los cargos por servicio, resultando en un total aproximado de 320 mil pesos argentinos por boleto.

La Selección argentina inaugurará su participación enfrentando a Trinidad y Tobago o Canadá el 20 de junio en Atlanta, aunque aún no se ha determinado quién ocupará ese lugar. Posteriormente, se medirá ante Chile el 25 de junio en Nueva Jersey, y cerrará la fase de grupos contra Perú el 29 de junio en Miami.

Comparativamente, en la edición centenaria de la Copa América celebrada en Estados Unidos en 2016, los precios de las entradas oscilaron entre los 50 y los 1000 dólares, dependiendo de la ubicación en el estadio. En Brasil 2019, la última competencia con asistencia de público, los precios variaron entre los 16 y los 95 dólares, considerados relativamente bajos para un evento de esa magnitud.

Te puede interesar
Últimas noticias