viernes 19 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

REXONA LO ABANDONÓ

Una periodista reveló la experiencia desagradable que tuvo con Cristian Castro

Majo Martino dijo que cuando conoció al cantante mexicano vivió un momento muy incómodo

Una periodista reveló la experiencia desagradable que tuvo con Cristian Castro
miércoles 28 de febrero de 2024

En una reciente emisión de Mañanísima por El Trece, Majo Martino sorprendió a todos al revelar una desagradable experiencia que vivió con Cristian Castro. La panelista compartió detalles de un encuentro en el que percibió comportamientos poco convencionales del cantante mexicano.

Martino comenzó su relato con cierto misterio, mencionando que no le resultó ningún loco lindo y que incluso le pareció bastante desagradable Cristian Castro. La anécdota se tornó aún más sorprendente cuando describió un viaje en auto junto al artista, en el que se vieron envueltos en situaciones incómodas debido a los olores desagradables que emanaban del cantante.

Asimismo, Martino recordó un intento fallido de invitar a Castro a su programa de televisión, donde se encontró con respuestas insólitas por parte del cantante. A pesar de sus esfuerzos, la entrevista nunca llegó a concretarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Después de una intensa relación Cristian Castro está soltero de nuevo

La relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez llegó a su fin tras un breve idilio que ambos mostraron públicamente. Después de pasar por altibajos, la pareja finalmente se separó, marcando el final de una historia que prometía mucho más de lo que finalmente sucedió. En la prensa mexicana, se especula que la determinación de poner fin a la relación fue del propio cantante, quien atribuyó la dificultad de mantener una relación estable a su vida como figura pública.

Te puede interesar
Últimas noticias