viernes 12 de abril de 2024
12.4ºc San Juan

Previo al inicio de clases, Rivadavia acondicionó instituciones educativas

Durante esta semana, 87 escuelas del departamento fueron reacondicionadas y se realizó un operativo de limpieza.

Previo al inicio de clases, Rivadavia acondicionó instituciones educativas
jueves 29 de febrero de 2024

En vistas al comienzo de clases de este lunes 4 de marzo, el Intendente Sergio Miodowsky instó a la Dirección de Empleo, Educación y Juventud a cooperar activamente con el Gobierno de San Juan, a fin de propiciar un adecuado retorno a las aulas de nuestros alumnos.

El municipio colaboró con el Ministerio de Educación en la apuesta a punto de todos los edificios de enseñanza departamentales, y un total de las 87 escuelas de Rivadavia fueron relevadas y atendidas en cuanto a servicios de mantenimiento, tales como limpieza, jardinería y recolección de residuos.

Cabe recordar que Rivadavia cuenta con 21 escuelas de nivel inicial, 26 escuelas primarias de gestión pública, 8 escuelas primarias de gestión privada, 14 escuelas secundarias de gestión pública y 5 escuelas secundarias de gestión privada. A este número, se le agregan 6 Escuelas nocturnas y 7 Escuelas Técnicas.

El Intendente Sergio Miodowsky y su gestión, están comprometidos con la enseñanza y la capacitación como herramientas fundamentales para el desarrollo personal de nuestros vecinos y el progreso de nuestra sociedad.

Te puede interesar
Últimas noticias