martes 30 de abril de 2024
20ºc San Juan

Fútbol

Copa de Campeones: se definen las finalistas del fútbol femenino

En su segunda edición del torneo, la Copa de Campeones, define las finalistas tanto de la zona Centro como la del Interior. Se juegan este sábado y domingo.

Copa de Campeones: se definen las finalistas del fútbol femenino
viernes 01 de marzo de 2024

Este fin de semana, más precisamente el sábado y domingo, el fervor del fútbol femenino alcanzará su punto con la emocionante definición de las semifinales de la segunda edición de la Copa de Campeones. Los equipos, tanto de la zona Interior, como de la zona Centro, se preparan para enfrentarse en busca del título.

Los equipos que lograron asegurar su lugar en esta etapa crucial del torneo son: El club Atlético San Martín, Sportivo Desamparados, Palermo y Colon Junior, por la zona Centro, mientras que, por la zona del Interior, los equipos que están en esta instancia son: Barrio Evita, Juventud, Andacollo y Deportivo Angaco.

Cada uno de ellos ha mostrado un impresionante despliegue de habilidades y determinación a lo largo del torneo, lo que promete partidos llenos de intensidad y emoción. Los enfrentamientos de las semifinales prometen ser espectaculares, con rivalidades intensas y estilos de juego únicos. Este sábado 2 y domingo 3 de marzo se definirá quiénes avanzan a la gran final.

En la Zona Centro, las chicas de San Martín se enfrentan contra Desamparados, en lo que será el partido de vuelta del torneo, el encuentro de ida fue a favor del conjunto verdinegro, ya que termino 2-1. El partido se jugará este domingo 3 de marzo en el Predio E. Más a las 10: 00 hs.

En tanto que la otra semifinal se jugará entre Colon Junior y Palermo, el domingo a las 17: 00 hs, en cancha de Centenario Olímpico, este partido en la ida termino 2-0 a favor de las Cobras.

En la Zona Interior, se enfrentan a un solo partido este sábado 2 de marzo, las chicas de B° Evita contra Juventud, el partido irá a las 16:00 hs. Por su parte, el otro encuentro que se disputará a las 17:30 hs, es el de Andacollo y Deportivo Angaco. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Augusto Pulenta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias