domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

COPA DE LA LIGA

River busca retomar la senda del triunfo ante Talleres

Tras tres empates consecutivos, River Plate enfrentará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes en un partido clave por la octava jornada de la Copa de la Liga. Mientras el Millonario busca recuperar la punta del grupo A, la T intenta volver a la victoria luego de dos encuentros sin ganar.

River busca retomar la senda del triunfo ante Talleres
sábado 02 de marzo de 2024

El equipo dirigido por Martín Demichelis llega a este encuentro luego de una racha de tres empates consecutivos, incluyendo el último ante su clásico rival, Boca Juniors. Con 13 unidades, River se encuentra a tan solo un punto del líder Argentinos Juniors y buscará sumar de a tres para volver a la cima de la tabla.

Una de las novedades en el equipo de Núñez es el retorno de Miguel Borja, quien estará nuevamente disponible tras recuperarse de un desgarro. Además, Demichelis deberá tomar decisiones respecto a la alineación, incluyendo si mantiene a Andrés Herrera en el lateral derecho o si opta por Sebastián Boselli, así como también quién acompañará a Rodrigo Villagra en el medio campo.

Por su parte, Talleres, dirigido por Walter Ribonetto, busca recuperarse luego de dos partidos sin victorias. Aunque el equipo rescató un empate en su último encuentro ante Belgrano, la última vez que sumó de a tres fue en la quinta jornada frente a Argentinos Juniors. La baja sensible para este partido será Marcos Portillo, quien vio la tarjeta roja en el último encuentro.

Las posibles formaciones de ambos equipos incluyen algunas variantes estratégicas por parte de los entrenadores, quienes buscan aprovechar al máximo el potencial de sus planteles para obtener un resultado positivo en este crucial partido de la Copa de la Liga.

El historial entre River y Talleres presenta una larga historia de enfrentamientos, con una ventaja para el equipo Millonario en términos de victorias. Sin embargo, cada encuentro es una nueva oportunidad para escribir una página en la historia de esta rivalidad que se reaviva una vez más este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los datos de Talleres vs. River, por la Copa de la Liga

  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports
  • Estadio: Mario Alberto Kempes
  • Árbitro: Fernando Echenique
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias