domingo 28 de abril de 2024
20ºc San Juan

Investigaciones

Cayó "El Limón", un joven delincuente con un gran prontuario

El delincuente de 19 años, quien contaba con varios pedidos de captura, fue aprehendido el último viernes en el barrio Virgen de Fátima.

Cayó "El Limón", un joven delincuente con un gran prontuario
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Policía de San Juan logró arrestar a Francisco Callet, conocido como "El Limón", un delincuente de 19 años que era buscado intensamente. Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación en colaboración con la UFI y la comisaría 17, se logró su captura en un barrio de Chimbas.

"El Limón" tenía un extenso prontuario por delitos contra la propiedad ajena, incluyendo el robo de un celular a una mujer adulta, a quien arrastró por la vía pública durante uno de sus actos delictivos.

Tras cumplir la mayoría de edad, Callet se mantuvo oculto en diversas viviendas para eludir la captura policial. Sin embargo, la perseverancia de los agentes y el éxito de la investigación condujeron a su arresto.

Este operativo, considerado histórico por ser el primero de su tipo, demuestra el compromiso de las autoridades en combatir la delincuencia y llevar a los responsables ante la justicia. Ahora, "El Limón" se encuentra a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Te puede interesar
Últimas noticias