lunes 29 de abril de 2024
24.7ºc San Juan

Fútbol Local: se programó la cuarta fecha del Torneo de Invierno

La Liga Sanjuanina de Fútbol informó que se jugarán entre sábado y domingo los partidos.

Fútbol Local: se programó la cuarta fecha del Torneo de Invierno
Imagen archivo
Imagen archivo
martes 05 de marzo de 2024

La Liga sigue su curso y ya programó la cuarta fecha del torneo de invierno, los partidos se jugarán entre sábado y domingo, y algunos encuentros tienen un horario diferente al que está pactado.

La fecha 4 tendrá duelos importantes, como es el caso de Desamparados y Colón, ellos serán los protagonizarán del duelo más importante de la jornada del campeonato sanjuanino. El equipo Víbora recibirá al Merengue por la noche del domingo en el Serpentario. En tanto, La Juve, recibirá a Villa Obrera, en Zonda, con el objetivo de seguir puntero.

La fecha arranca este sábado 9 de marzo, con los siguientes encuentros:  

Minero vs. Alianza / Cancha: Juventud Unida
Sportivo 9 de Julio vs. Trinidad
San Lorenzo vs. Sportivo Picón
Sportivo Peñarol vs. Marquesado

Estos partidos van a las 17:30 hs, mientras que los chicos de la cuarta división juegan a las 15:00 hs.

Mientras que el domingo se disputaran los demás partidos correspondientes a esta fecha, a las 17:30 hs, Juventud Zondina recibe a la Villa Obrera, con el objetivo de seguir puntero. Por su parte, Del Bono, juega contra Carpintería. El conjunto verdinegro, San Martín, visita a Rivadavia y López Peláez juega con Atenas de Pocito.

En otro horario diferente, se disputará el duelo entre Desamparados contra Colon Junior, este partido se jugará a las 20:30 hs, mientras que los chicos de la cuarta irán a las 17:45 hs.

Para cerrar la fecha, Unión recibe en su casa a Aberastian, este duelo irá a las 20:30 hs, y la cuarta se jugará a las 18:00 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias