martes 30 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

Fútbol

Copa de Campeones: así quedaron los cruces de las finales del Fútbol Femenino

Los equipos que accedieron a la final son: Juventud, Angaco, por la Zona Interior, mientras que por la Zona Centro avanzaron San Martín y Palermo.

Copa de Campeones: así quedaron los cruces de las finales del Fútbol Femenino
jueves 07 de marzo de 2024

Llegaron las definiciones en la Copa de Clubes Campeones Femenina y las zonas ya tienen a sus finalistas, por la del Interior, jugarán esta instancia, Juventud de Santa Lucía y Deportivo Angaco, por otro lado, en la zona Centro, llegaron San Martín y Palermo.

Tras haber jugado el sábado en cancha del Atlético Peñaflor. El primer partido de la zona Interior, Juventud -actual campeón- protagonizó un partidazo contra Barrio Evita de Valle Fértil. Las chicas de Santa Lucía terminaron ganando por 6-5 dejando en el camino a las Vallistas que dejaron todo. Luego, en la segunda semifinal, Deportivo Angaco confirmó sus pretensiones al vencer por 2-1 a Andacollo de Jáchal en un partido muy parejo.

Por la Zona Centro, en las primeras horas del domingo, se enfrentó San Martín contra Desamparados, en un partido muy parejo, pero entretenido, las chicas empataron 2-2 en los 90 minutos, finalizando con un global de 4-3, y así logró avanzar a la final el conjunto verdinegro. Por su parte, Palermo logró avanzar a la final tras ganarle a Colón Junior.

Las finales de ambas zonas se llevarán a cabo este sábado 9 de marzo, en el estadio San Juan del Bicentenario. El partido de la zona Interior, se llevará a cabo a las 15:00 hs, mientras que la final de la zona Centro irá a las 16:30 hs.

Luego de esta definición se jugará una superfinal, entre las campeonas de cada zona, para definir a la supercampeona de la Copa de Campeones 2024, esta instancia todavía no se define cuando se jugará.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias