sábado 27 de abril de 2024
19ºc San Juan

Persecución policial

Detienen a un sanjuanino que tenía motos robadas, droga y hasta uniformes policiales

El detenido es un joven que acababa de cometer un arrebato en Concepción. Lo atraparon en el barrio Pateta, en Chimbas, donde dieron con otras sorpresas.

Detienen a un sanjuanino que tenía motos robadas, droga y hasta uniformes policiales

Tras una persecución por las calles de Concepción y Chimbas, la Policía logró capturar a un presunto “motochorro” en el barrio Pateta. En el domicilio donde pretendió ocultarse encontraron tres motos robadas, fajos de billetes, marihuana y hasta una prenda de la Policía.

El sospechoso es un hombre, de 31 años, quien había cometido un robo tipo arrebato en la zona de Concepción, en Capital, según las primeras informaciones policiales. Algunos patrulleros lo persiguieron y fue así que llegaron a la zona de Chimbas.

Los policías de la Comisaría 17ma también salieron en su persecución hasta que lo localizaron en el interior del barrio Pateta, donde el delincuente intentó esconderse en una vivienda, según las versiones.

Los policías lograron entrar a ese domicilio y detuvieron al hombre, como el presunto ladrón. En la requisa encontraron una mochila con una suma importante de dinero en fajos de distinta denominación. Además, hallaron una bolsa con marihuana, dos motos 110cc que serían robadas y otro rodado que estaba desarmado, también de la misma cilindrada.

Lo más llamativo fue allí, también secuestraron una camisa de la Policía de San Juan. Esto hace suponer que cometían robos vestidos de policías. Los uniformados de la Comisaría 17ma iniciaron actuaciones por el delito de robo y dieron intervención al fiscal de turno de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Te puede interesar
Últimas noticias