martes 30 de abril de 2024
30.5ºc San Juan

VÓLEY

UPCN venció a San Lorenzo y esta a un paso de la semifinal

El equipo sanjuanino superó 3-2 a San Lorenzo y este sábado juega el segundo encuentro de los play-offs.

UPCN venció a San Lorenzo y esta a un paso de la semifinal
viernes 08 de marzo de 2024

UPCN San Juan Vóley abrió positivamente la serie de cuartos de final de Liga de Vóleibol Argentina al superar a San Lorenzo en tie break, en la ciudad bonaerense de Zárate.

El conjunto sanjuanino le ganó por 3 a 2 a San Lorenzo, con parciales de (25-17, 23-25, 25-16, 22-25 y 15-9) para adelantarse 1-0 en la serie al mejor de tres. Esto significa que, si este sábado 9 de marzo, UPCN repite la victoria, entonces clasificará a semifinales del certamen.

Fue un partido intenso en el que Los Cóndores trabajaron duro ante un rival que peleó cada pelota y que forzó al tie break cuando perdía 1-2. El máximo anotador fue Brandon Rattray, con una espectacular performance de 32 puntos, a la vez que Junior y Kevin Saar aportaron 16 tantos cada uno. En San Lorenzo, el liderazgo en la ofensiva estuvo a cargo de Juan Guzmán, con 21.

El encuentro, típico de play-off, mostró momentos atractivos, con dos equipos que batallaron a lo largo de cinco sets. Ninguno se guardó nada, ya que lo acotado de la serie no les da demasiado margen.

Precisamente, la revancha será este sábado a las 13:30 hs, nuevamente en el Espacio DAM de Zárate, en choque televisado por TyC Sports.

Si gana UPCN cerrará la serie, mientras que si el vencedor es San Lorenzo, entonces el desempate será el domingo al mediodía.

Te puede interesar
Últimas noticias