sábado 27 de abril de 2024
14.2ºc San Juan

PODER JUDICIAL

Dieron a conocer la lista de los anotados para cubrir 14 cargos en la Justicia

Son 256 inscriptos que integrarán parte del concurso para ocupar los puestos vacantes de 11 fiscales y 3 defensores oficiales.

Dieron a conocer la lista de los anotados para cubrir 14 cargos en la Justicia
lunes 11 de marzo de 2024

Con la ampliación del Sistema Acusatorio Adversarial, se abrieron nuevas vacantes en el Poder Judicial, por lo que el Consejo de la Magistratura anunció un nuevo concurso para cubrir esos cargos.

Se trata de 14 nuevos cargos: once fiscales y tres defensores oficiales que vendrán a reforzar el sistema judicial de la provincia y al cual ya se inscribieron 256 postulantes.

Tras completar el período de inscripción, desde este lunes hasta el próximo miércoles, los interesados podrán completar información o corregir cualquier error en la información y datos proporcionados.

El 14, 15 y 18 de marzo, será el turno de las impugnaciones, en las que aquellos inscriptos que presenten errores en su inscripción, serán excluidos del concurso.

Luego, será el turno de las entrevistas, que todavía no tienen una fecha confirmada, aunque la idea del Consejo es completar todo el proceso lo antes posible y enviar las ternas a la Cámara de Diputados para las designaciones en abril.

A continuación, la lista con los 256 inscriptos: 

Archivos adjuntos

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias