martes 30 de abril de 2024
30.4ºc San Juan

VÓLEY

UPCN ya conoce a su rival para la semifinal de la Liga Argentina

El conjunto sanjuanino se enfrentará a Policial, mientras que en la otra llave se encuentran Ciudad Vóley y River Plate.

 UPCN ya conoce a su rival para la semifinal de la Liga Argentina
martes 12 de marzo de 2024

UPCN se prepara para enfrentarse a Policial Vóley, por las semifinales de la Liga de Voleibol Argentina, en lo que será una emocionante serie. Tras una destacada actuación en los cuartos de final, donde eliminaron a San Lorenzo de Almagro, el equipo sanjuanino busca avanzar a la final del torneo.

La llave ante Policial Vóley está programada para comenzar el 21 de marzo y se jugará al mejor de tres partidos, la vuelta será el 28 de marzo en San Juan. En el caso de haber tercer partido será el viernes 29 con localía para el conjunto sanjuanino.

UPCN, dirigido por Fabián Armoa y un destacado cuerpo técnico, buscará hacer valer su experiencia y talento para superar a un duro rival y asegurar su lugar en la gran final del campeonato.

Por su parte, la otra llave se disputará entre River Plate y Ciudad Vóley al mejor de tres partidos. La fecha de este encuentro aún no está confirmada, pero se evalúan que sea entre sábado 23 o lunes 25 con River como local y seguirá el sábado 30 y en el caso de haber tercer partido será el domingo 31 de marzo.

Semifinales

Ciudad (1) vs. River Plate (5)
UPCN (2) vs. Policial (3)

Te puede interesar
Últimas noticias