sábado 27 de abril de 2024
14.4ºc San Juan

Festejo

Carlos Bilardo cumple 86 años: Javier Milei y el mundo del fútbol lo saludaron en las redes sociales

Este sábado, el mítico director técnico de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, cumple 86 años. El presidente Javier Milei lo celebró en X.

Carlos Bilardo cumple 86 años: Javier Milei y el mundo del fútbol lo saludaron en las redes sociales
sábado 16 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei sorprendió a muchos al utilizar sus redes sociales para enviar un emotivo saludo de cumpleaños a Carlos Salvador Bilardo, el legendario extécnico de la Selección argentina, quien cumplió 86 años.

En su mensaje, Milei expresó su profunda admiración por Bilardo y agradeció las lecciones de vida que ha recibido de él a lo largo de los años.

Este gesto no es nuevo por parte de Milei, quien ha manifestado públicamente su admiración por Bilardo en varias ocasiones. El presidente ha destacado cómo ha aplicado algunas de las enseñanzas del exentrenador en su propia forma de hacer política.

Por su parte, la Conmebol expresó: "Tres veces campeón de la CONMEBOL Libertadores como jugador con la camiseta de Estudiantes de La Plata. También campeón de la Copa del Mundo de la FIFA como entrenador de Argentina. ¡Felicidades, Carlos Salvador Bilardo!".

Por supuesto que tampoco faltó el saludo del Pincha. "86" Carlos, una cifra que le sienta muy bien. ¡Feliz cumpleaños, Doctor y Campeón! Siempre de su lado, en el fútbol y en la vida", escribió por su parte Estudiantes de La Plata, club del cual es uno de sus máximos referentes históricos y en el que conquistó títulos como jugador y técnico.

El Sevilla de España, equipo que Bilardo dirigió en la temporada 1992/93, envió sus felicitaciones al legendario entrenador. “¡Hoy tenemos que felicitar al gran Carlos Salvador Bilardo! ¡Muchas felicidades, Carlos!”, escribieron desde el club andaluz.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias