domingo 28 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

TURISMO CARRETERA

Por una complicada maniobra, Tobías Martínez casi no termina la carrera en Viedma

El piloto sanjuanino quedó encerrado entre varios competidores en el último giro. Logró salir pero terminó relegado a las últimas posiciones.

Por una complicada maniobra, Tobías Martínez casi no termina la carrera en Viedma
domingo 17 de marzo de 2024

La segunda fecha del Turismo Carretera le fue esquiva al piloto sanjuanino Tobías Martínez, quien no tuvo su mejor fin de semana. Es que no logró asentarse en la carrera de este domingo y en el último giro quedó en medio de un choque múltiple por el cual casi no termina la carrera. 

Martínez, que venía de ganar la fecha anterior, había arrancado la carrera en octava posición y en el tramo final se encontraba en el puesto 17. Fue en ese momento en que marcaron el relanzamiento.

Cuando encaraba el último giro, se produjo un choque múltiple entre Emiliano Spataro, Diego Ciantini, Nicolás Bonelli que provocó una "encerrona" en la que Martínez quedó en medio. De haber permanecido allí, habría quedado fuera de carrera. 

Afortunadamente, el sanjuanino logró maniobrar el coche y salió del tumulto pero quedó relegado y terminó llegando en la última posición a la meta. 

La próxima fecha, la tercera, será el próximo 6 y 7 de abril en el autódromo del Centenario, en la Provincia de Neuquén.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias