lunes 29 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

Fútbol

Torneo Local: finalizó la quinta fecha y la Juve sigue más puntero que nunca

Juventud Zondina derrotó a Carpintería 2-0 y con este resultado suman 15 puntos, en cinco partidos disputados.

Torneo Local: finalizó la quinta fecha y la Juve sigue más puntero que nunca

Pasó una nueva fecha el torneo local, en esta oportunidad se disputó la quinta fecha. La apertura de la fecha fue el día viernes con la victoria de Trinidad 2-1 sobre López Peláez. 

Mientras que el día sábado continuo con cuatro partidos, en Chimbas, San Martín goleó 4-1 a Minero. Con goles de Maximiliano Galván, Joaquín Sotomayor, Juan Schiany y Santiago Barrera anotaron para el Verdinegro. En tanto que Victorio Martini descontó para los mineros.

En Capital, Colón Junior y Unión igualaron 1-1. El gol anotado para los Merengues fue de Franco Goria y la anotación para el Azul de Rawson fue de Lucas Dilelio. Por su parte, Alianza se hizo fuerte de local y venció por 1-0 a Del Bono. Valentín Valdés fue el autor del gol del Lechuzo.

Por último, en Rivadavia, Marquesado superó por la mínima diferencia a San Lorenzo de Ullum con gol de Julio Balmaceda.

El día domingo cerró la quinta fecha del Torneo de Invierno de Liga Sanjuanina de Fútbol. Hubo victoria de Juventud Zondina, equipo que sigue puntero del campeonato.

El Juve zondino derrotó, de visitante, a Carpintería 2-0. Los goles fueron convertidos por Franco Lepe y Francisco Riveros.

Con este resultado, los dirigidos por Alfredo Molina suman 15 puntos, en cinco partidos disputados. Esto les permite ser punteros del torneo.

En Pocito, Sportivo Picón y Sportivo Desamparados igualaron 1-1. Juan Castro anotó para el equipo del Quinto Cuartel, en tanto que Juan Villalobos lo hizo para el Víbora.

Atenas, en su casa, venció por 1-0 a Sportivo Rivadavia. El gol Mirasol lo hizo Wilfredo Bronvale. Por su parte, Aberastain derrotó 2-1 a Sportivo 9 de Julio. Paulo Garin y Jesus Zabaleta anotaron para el Naranja, mientras que Franco Leyes descontó para el Azul del Este sanjuanino. Para finalizar la fecha en Chimbas, Villa Obrera y Sportivo Peñarol igualaron 0-0.

Te puede interesar
Últimas noticias