domingo 28 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Salvaje a ataque a un árbitro en la copa de Campeones Senior

Un plantel casi completo golpeó al árbitro, quien tuvo que ser asistido por personal médico.

Salvaje a ataque a un árbitro en la copa de Campeones Senior
Video gentileza: Diario de Cuyo
Video gentileza: Diario de Cuyo
lunes 18 de marzo de 2024

Otra vez, la violencia fue protagonista en las canchas. En esta ocasión, un árbitro fue brutalmente agredido por un casi todo un plantel, durante una de las semifinales de la Copa de Campeones.

El hecho ocurrió en cancha de Trinidad, en el partido que enfrentaba a San Martín con Colón de Caucete. Cuando el partido se terminaba y San Martín ganaba 1 a 0, el árbitro expulsó a varios jugadores del equipo caucetero.

Esto desató la furia de los futbolistas de Colón, que se abalanzaron sobre el réferi y comenzaron a golpearlo salvajemente. Uno de los golpes que recibió le habría ocasionado una fisura en uno de los huesos de la pierna, por lo que tuvo que ser retirado a la zona de vestuarios mientras los organizadores pedían una ambulancia, siendo trasladado al Hospital Rawson para someterse a estudios por una posible fractura. 

Por otro lado, los policías que estaban de adicionales pidieron refuerzo y varios patrulleros llegaron a la cancha. Los efectivos intentaron abrir los portones, pero muchos jugadores de Colón de Caucete se dieron a la fuga. 

El árbitro agredido denunció penalmente a sus agresores, sobre los cuales aún no trascendió si fueron localizados o detenidos. 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 0264Noticias (@0264noticias)

Te puede interesar
Últimas noticias