domingo 28 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

Fútbol

San Martín, con algunos cambios, busca mantener la punta ante Talleres

Desde las 15:30 hs, este jueves, el Verdinegro visita a Talleres de Remedios de Escalada por la 8.ª fecha de la Primera Nacional. Su técnico, Pancho Martínez, mueve algunas piezas para volver al triunfo y mantenerse en la cima de la zona A.

San Martín, con algunos cambios, busca mantener la punta ante Talleres
jueves 21 de marzo de 2024

San Martín busca dejar atrás el mal trago que tuvo la fecha pasada ante Quilmes y se enfoca al duelo ante Talleres en Remedios de Escalada. El Verdinegro visita este jueves desde las 15:30 hs en el estadio Pablo Comelli, al Albirrojo con la necesidad de ganar para mantenerse en la cima de la Zona A de la Primera Nacional.

Con varias sorpresas en la lista de concentrados, el equipo intentará quedarse una vez más con los tres puntos fuera de casa. Para este choque, el DT Pancho Martínez dispuso algunos cambios.

Te puede interesar: 

Copa Argentina: se confirmó el horario para el duelo entre San Martín y Godoy Cruz

Pasando en limpio, el equipo que saltaría al campo de juego sería con: Borgogno, Cáceres, Álvarez, Molina, Pelaitay, Sienra, Casa, Escalante, Zacaría, Masino y González.

Cabe recordar que el lunes 25 de marzo el conjunto sanjuanino enfrentará a Godoy Cruz por los 32 avos de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias