sábado 27 de abril de 2024
15.5ºc San Juan

Exclusivo: un sanjuanino llegó a un cargo clave en el Ministerio de Salud de la Nación

Se trata de Juan Ignacio Colombo, hijo del jefe de asesores de Orrego, Rodolfo Colombo. El joven estará en la dirección de Transferencias Financieras a las provincias del Ministerio de Salud de la Nación.

Exclusivo: un sanjuanino llegó a un cargo clave en el Ministerio de Salud de la Nación
viernes 22 de marzo de 2024

Este viernes, se confirmó en el reciente Boletín Oficial la designación del Magíster Juan Ignacio Colombo como Director de Transferencias Financieras a las Provincias.

Se trata de un joven sanjuanino, Colombo es Abogado y especialista en políticas públicas, y tendrá un rol crucial en la ejecución de diversos programas dentro de la cartera nacional de salud, lugar clave para el financiamiento del sistema sanitario de las jurisdicciones provinciales.

Juan Ignacio Colombo es hijo del jefe de asesores de Orrego, Rodolfo Colombo. El joven estará en de la dirección de Transferencias Financieras a las provincias del Ministerio de Salud de la Nación.

Con un perfil técnico y una sólida formación profesional, el ingreso de Colombo plantea un importante desafío de gestión en medio de un contexto político, social y económico complejo.

Según fuentes cercanas a este medio, funcionarios provinciales ya están en contacto con el funcionario Nacional, para coordinar una agenda de trabajo conjunta.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias