domingo 28 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

AMISTOSO INTERNACIONAL

Argentina es ampliamente superior y golea 3-0 a El Salvador

En Filadelfia, la Albileceste sin Messi supera al combinado centroamericano, con goles del Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.

Argentina es ampliamente superior y golea 3-0 a El Salvador
viernes 22 de marzo de 2024

La Selección Argentina se mide con El Salvador, por un amistoso correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo. En Filadelfia, Estados Unidos, la Albileceste se enfrenta con el combinado centroamericano con la gran ausencia de Lionel Messi, quien posee una pequeña lesión en el isquiotibial derecho que lo tiene a maltraer.

A los 23 del primer tiempo, en la primera situación clara del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, Cristian "Cuti" Romero, conectó un centro de cabeza y marcó el primer gol del encuentro, poniendo la ventaja parcial para la Albiceleste. 

Luego, a los 41 minutos de la primera parte, Enzo Fernández empujó la pelota a la red para estampar el 2-0 de la Albiceleste.

Ya en el complemento, a los 6 minutos de la segunda mitad, Lautaro Martínez se combinó con Giovani Lo Celso y éste último encajó un zurdazo preciso para transformar el trámite en goleada.

Te puede interesar
Últimas noticias