lunes 29 de abril de 2024
15ºc San Juan

GOLEADA

Árbol Verde logró avanzar a semifinales: derrotó a Club Deportivo Caucete

El equipo jachallero arrasó con un espectacular 4-0 sobre el caucetero y así revirtió el resultado del fin de semana pasado.

Árbol Verde logró avanzar a semifinales: derrotó a Club Deportivo Caucete
sábado 23 de marzo de 2024

En un emocionante encuentro disputado este sábado, el equipo de Árbol Verde logró una victoria contundente sobre el Club Deportivo Caucete, asegurando su pase a las semifinales del prestigioso torneo provincial. Los arbolinos, representantes de Jáchal en el certamen, recibieron a Caucete en el partido de vuelta de los cuartos de final, luego de haber caído en el duelo de ida la semana pasada.

Con un marcador final de 4 a 0 a su favor, Árbol Verde demostró su determinación y entrega sobre el terreno de juego. El encuentro comenzó con una intensidad abrumadora, y apenas a los 3 minutos del primer tiempo, Néstor Bily Celan abrió el marcador para el equipo local, desatando la euforia de los presentes en el estadio.

Durante el entretiempo, se registraron incidentes menores entre ambos equipos; mientras que en la segunda mitad, el equipo de Árbol Verde mantuvo su ritmo implacable, ampliando su ventaja. A los 12 minutos, Jonathan Tejada marcó el segundo gol para los arbolinos, seguido por Marcos Luna, quien anotó el tercero a los 38 minutos.

Para culminar una tarde memorable para el equipo local, Néstor Bily Celan selló la victoria con su segundo gol personal, dejando el marcador final en 4 a 0 a favor de Árbol Verde. Minutos antes de bajar el telón del encuentro, hubo fuertes discusiones en el banco de suplentes del equipo Caucetero que quedó eliminado del torneo.

Con este resultado, Árbol Verde avanza con paso firme hacia las etapas finales de la Copa de Campeones 2024, consolidando su posición como uno de los equipos más destacados del certamen provincial.

 

Fuente: Actualidad jachallera

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias