domingo 28 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Fútbol Sanjuanino

La Juve sigue ganando y continua más puntero que nunca

Este fin de semana se disputó la sexta fecha del Torneo Local, la Juve le ganó por 2-0 a Alianza y se afianza en la punta del campeonato.

La Juve sigue ganando y continua más puntero que nunca
Foto gentileza - Club Atlético Unión de Villa Krause
Foto gentileza - Club Atlético Unión de Villa Krause

Este domingo, finalizó la sexta fecha del Torneo Local de la Liga Sanjuanina de Fútbol, la Juve volvió a ganar, en esta ocasión fue por 2-0 sobre Alianza y sigue firme en el campeonato.

La fecha arrancó el día viernes con el triunfo de Sportivo Desamparados por 3-1 sobre Marquesado. Los goles del triunfo fueron de Omar Benavídez, Emanuel Gil y Nicolás Córdoba para el Víbora, mientras que Lorenzo Aballay descontó para Marquesado.

La fecha tuvo continuidad el día sábado, con tres partidos. Rivadavia, en su cancha, venció 2-1 a Trinidad. Santiago Bravo y Juan Riveros anotaron para el conjunto de La Bebida. Aron Montori descontó para el León.

En la Esquina Colorada, Del Bono y San Martín empataron 1-1. Fabián Monla anotó para el Bodeguero y Leandro Regalado para el equipo de Concepción. Por último, San Lorenzo y Peñarol igualaron 0-0, en Ullum.

Este domingo se disputaron seis partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo. Juventud Zondina se impuso por 2-0 sobre Alianza. Francisco Riveros y Gonzalo Gonsales anotaron para el “Juve”.

En Pocito, Carpintería logró vencer por 3-2 a Villa Obrera. Carlos Pacheco y Angel Díaz convirtieron para el Celeste. En tanto que Alexis Ocampo y Mariano de la Vega lo hicieron para el equipo de Chimbas.

En cancha de Sportivo 9 de Julio, el local no pudo con Colón Junior y cayó por 2-1. Franco Goria convirtió los dos goles para el Merengue, mientras que Cristian Aguilera descontó para el Azul del Este sanjuanino.

En cancha de Juventud Unida, Atenas goleó por 5-1 a Minero. Braian Vega, Wilfredo Brombale, Eduardo Brombale, Pedro Terrero y Lorenzo Lepes anotaron para el Mirasol. VIctorio Martini lo hizo para el equipo minero.

En Alto de Sierra, López derrotó 3-1 a Aberastain. Nicolas Villalba, David Jofre e Ivan Ramires anotaron para el verdinegro. Jesús Zabaleta descontó para el Naranja pocitano.

Por último, Unión y Sportivo Picón igualaron 1-1. Axel Brizuela anotó para el Azul de Rawson y Quiroga para los del Quinto Cuartel.

Te puede interesar
Últimas noticias