sábado 27 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

Automovilismo

El Turismo Carretera y TC Pick Up llegan al autódromo Villicum

La noticia fue anunciada por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. Las fechas aun no están confirmadas, pero si se sabe que las competiciones serán en el mes de septiembre u octubre.

El Turismo Carretera y TC Pick Up llegan al autódromo Villicum

La Asociación de Competidores del Turismo de Carretera (ACTC) anunció que San Juan será el escenario de dos emocionantes competiciones automovilísticas este año. Tanto el Turismo Carretera (TC) como las TC Pick Up, tendrán su lugar en el autódromo San Juan del Villicum.

El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, dialogó con Campeones.

"Cuando la ACTC dice que va a hacer tal cosa, cumple y eso la hace creíble", señaló el directivo al referirse sobre la renovación de las unidades de Turismo Carretera. "Está creciendo como siempre el TC, y dándole trabajo a la gente. Lo hacemos porque es necesario que lo haga la entidad dándole trabajo verdadero al automovilismo, y brindándole confianza a todos", remarcó Mazzacane.

Hay nuevos coches que se van terminando para presentarlos en las venideras competencias de TC. "Estimamos que para fin de año habrá entre un 70 u 80 por ciento del parque con autos nuevos", expresó sobre el incremento de los modelos que renuevan el parque de TC en las restantes competencias, entre las cuales aseguró la presencia en el circuito San Juan – Villicum en 2024.

"Reconfirmamos que la carrera de TC será entre septiembre u octubre, además de una fecha de TC Pick Up. Es un tema que lo resolvarán internamente", afirmó Mazzacane sobre las competencias en el trazodo de Albardón.

Ahora, solo resta definir el orden de las competencias, pero lo que está confirmado es que las carreras se llevarán a cabo en la provincia. 

Te puede interesar
Últimas noticias