sábado 27 de abril de 2024
15.5ºc San Juan

Dos motociclistas terminaron internados por chocar en distintos siniestros viales

Estos hechos sucedieron en Capital y 25 de Mayo. Las víctimas tuvieron que ser asistidas de urgencia.

Dos motociclistas terminaron internados por chocar en distintos siniestros viales
martes 26 de marzo de 2024

Dos siniestros viales ocurrieron en Capital y 25 de Mayo. Según fuentes policiales, un motociclista chocó con un automóvil en Avenida Córdoba y Antequeda. Y, una joven que iba en su moto impactó con un colectivo en Ruta 279. En ambos casos, personal de salud asistió a las víctimas.

El primer siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenida Córdoba y Antequeda, Capital. Un hombre, de 49 años, iba en su moto cuando impactó contra un auto Citroën C3. Por el fuerte golpe, personal de salud tuvo que trasladar a la víctima al hospital. Informaron que presenta fractura de clavícula derecha, fractura de platillo tibial izquierdo, fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. Fue dejado en observación.

Por otro lado, una joven iba en su moto marca Zanella 110 cc cuando, por motivos que se desconocen, chocó un colectivo de la empresa El Triunfo.  Esto fue cuando ambos transitaban por Ruta 279 de sur a norte. Personal de salud trasladó a la motociclista al Hospital de 25 de Mayo e informaron que se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar
Últimas noticias