sábado 27 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

BOXEO

Cecilia Román le pone punto final a su carrera

La boxeadora sanjuanina lo comunicó en sus redes sociales "cierro una etapa para dar comienzo a otros sueños y proyectos que me esperan" expresó la ex campeona del mundo.

Cecilia Román le pone punto final a su carrera
martes 26 de marzo de 2024

La reconocida boxeadora sanjuanina, Cecilia Román, anunció oficialmente su retiro del cuadrilátero a través de sus redes sociales. Con una trayectoria llena de éxitos y sacrificios, Román deja atrás una carrera marcada por el coraje y la determinación.

A sus 41 años de edad, Román tomó la difícil decisión de poner fin a su carrera profesional para embarcarse en nuevos sueños y proyectos. "Cierro una etapa para dar comienzo a otros sueños y proyectos que me esperan", expresó la ex campeona del mundo,

La nacida en la Villa Mallea, profesora de Educación Física y madres de Lucas y Ana definitivamente cuelga los guantes para iniciar un nuevo camino.

La boxeadora debutó en el profesionalismo en 2015, Román dejó una huella imborrable en el mundo del boxeo. A pesar de enfrentar adversidades, logró alzarse con el título argentino en septiembre de 2016, demostrando su valía y determinación en el ring.

"¡Comienzo con un INMENSO GRACIAS A TOD@S!! Por el apoyo, el cariño y el aguante. Se toma una decisión difícil, cómo tantas que tuve que tomar a lo largo de este gratificante recorrido, en estos años dedicados al Boxeo. Toca cerrar una etapa para dar comienzo a otros sueños y proyectos que me esperan" empezó relatando Cecilia en sus redes sociales.

"Todo lo vivido hasta aquí, me enseñó que el trabajo en equipo te lleva lejos, allí donde se hacen realidad los sueños. Que concentrar las energías hacia una sola dirección, termina llevándote hacia donde quieres ir o te acerca lo más posible. Que son muchas las variables que intervienen en el éxito y que este es una excepción. Que equivocarse es parte del proceso y que gracias a los errores se tiene la maravillosa posibilidad de aprender, y cuando uno aprende crece. Que el camino es más importante que la meta y que los grandes logros son los amigos y personas que conoces en el recorrido" continuo, Cecilia agradeció a cada uno de los que la ayudaron en su extensa carrera como boxeadora.

 

Te puede interesar
Últimas noticias