sábado 27 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

Desvalijaron una barbería en un concurrido shopping

Sucedió en un local en paseo comercial de Avenida Ignacio de la Roza y Hermógenes Ruiz. Los sospechosos lograron evadir a un guardia para entrar.

Desvalijaron una barbería en un concurrido shopping
martes 26 de marzo de 2024

Una barbería fue el blanco de delincuentes que ingresaron a ese local y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió minutos antes de la medianoche del lunes, cuando dos sujetos que deambulaban por la zona del Patio San Ignacio, shopping muy concurrido en inmediaciones de calle Hermógenes Ruiz y Avenida Ignacio de la Roza, se acercaron a una barbería. 

Para ello, evadieron al guardia que en ese momento estaba recorriendo otro sector del paseo comercial y luego se aseguraron que las cámaras no los habían captado y procedieron a romper patadas el vidrio del local "Custom Barber Shop", según publicó Diario de Cuyo. 

Luego, entraron al negocio y levantaron todo lo que encontraron a su paso: El dinero de la recaudación del día, máquinas para cortar el pelo y recortar barba, tijeras, máquinas de tatuar, productos para el cuidado capilar, secadores, entre otros.  Reunido el botín, los delincuentes se fueron como llegaron: de manera furtiva.  

Una vecina que vive en los departamentos superiores a los locales, escuchó los ruidos que provenían de la barbería y dio aviso al guardia que cuando llegó, se encontró con el panorama: el local había sido desvalijado. Es por eso que inmediatamente dio aviso al 911 y a los propietarios de la barbería. 

Ahora, la Policía investiga el hecho para dar con los responsables, que hasta el momento siguen prófugos. 

Te puede interesar
Últimas noticias