sábado 27 de abril de 2024
14.4ºc San Juan

Inseguridad

La Policía recuperó dos motos robadas aunque una de ellas estaba siendo desarmada y la otra la tenía un menor

Personal de la Subcomisaria Buenaventura Luna realizó operativos en los departamentos Pocito y Rawson, tras ser notificados del robo de dos motos.

La Policía recuperó dos motos robadas aunque una de ellas estaba siendo desarmada y la otra la tenía un menor
miércoles 27 de marzo de 2024

Personal de la Policía de San Juan, de la Subcomisaria Buenaventura Luna, realizó operativos en los departamentos Pocito y Rawson, tras ser notificados del robo de dos motos. Una de ellas estaba en manos de un menor y la otra estaba siendo desarmada.

Este martes se denunció el robo de una moto Yamaha 110cc en calles Godoy y Agustín Gómez en Rawson. El caso se empezó a investigar y se pudo dar con el rodado en el interior del B° Huarpe, estaba siendo desarmado y ya tenía el faltante de dos ruedas.

En otro procedimiento, los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de una moto Gilera Smash en una casa del barrio René Favaloro, en Pocito. En un trabajo de rutina el rodado fue recuperado, estaba en manos de un menor de 16 años.

Tras recuperar las motos, ambos rodados fueron reconocidos y entregados a sus dueños. El personal policial continúa con las investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias