sábado 27 de abril de 2024
16.2ºc San Juan

Operativo Policial

Destinan más de 3 mil policías para el operativo de seguridad durante Semana Santa en San Juan

El secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, describió cómo será el despliegue policial para mantener el orden durante el finde XXL.

Destinan más de 3 mil policías para el operativo de seguridad durante Semana Santa en San Juan

El Secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, brindó detalles sobre el operativo de seguridad implementado para  Semana Santa en San Juan. Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el orden durante este periodo, se han dispuesto 3.200 efectivos policiales.

Durante el fin de semana largo, se destinarán alrededor de 1200 efectivos para el patrullaje de barrios y calles, con el propósito de reforzar la presencia policial y mantener la seguridad en las zonas urbanas.

Además, se destinarán 2.000 policías por día durante todo el fin de semana largo para cubrir puntos estratégicos como el Paraje Difunta Correa, Sierras Azules, Valle Fértil y zonas alejadas como Jáchal, Calingasta e Iglesia.

En estos lugares, los efectivos desarrollarán recorridas de prevención y seguridad, así como controles de alcoholemia en las principales vías de acceso a zonas turísticas. El objetivo es evitar siniestros viales y concienciar sobre la importancia de una conducción responsable durante estas fechas.

Te puede interesar
Últimas noticias