domingo 28 de abril de 2024
12.8ºc San Juan

Hockey sobre patines

Después del debut con goleada, la Selección se enfrenta a Montreux por la Copa de Naciones

El enfrentamiento será esta tarde desde las 15 hs (hora argentina). La Albiceleste viene de ganar 7-3 en el debut.

Después del debut con goleada, la Selección se enfrenta a Montreux por la Copa de Naciones
jueves 28 de marzo de 2024

La Selección Argentina de hockey sobre patines debutó con un claro triunfo por 7 a 3 en la 69° Copa de las Naciones, que se disputa desde este miércoles 27, hasta 31 de marzo en la ciudad suiza de Montreaux, Suiza. 

El combinado conducido por el 'Negro' José Luis Páez se impuso con goles de Danilo Rampulla (2), Facundo Bridge (2), Lucas Ordoñez, Lucas Martínez y Gonzalo Romero. Además, el equipo se prepara para defender el título en el próximo Campeonato Mundial, a celebrarse en Italia a mediados de septiembre.

El segundo encuentro del representativo argentino será hoy jueves 28 ante Montreaux, desde las 15:00 hs. El equipo nacional cerrará la primera ronda frente a Italia el viernes 29, nuevamente a las 11:00 hs. Los tres horarios citados correspondes a nuestro país.

Para este compromiso internacional, Páez convocó a jugadores que actualmente militan en el hockey europeo. La nómina está integrada por 10 jugadores.

Arqueros: Valentín Grimalt (Amatori Lodi de Italia) y Constantino Acevedo (OC Barcelos de Portugal).

Jugadores de campo: Danilo Rampulla (OC Barcelos de Portugal), Gonzalo Romero (Sporting Clube de Portugal), Facundo Bridge (Sporting Clube de Portugal), Reinaldo García (GSH Trissino de Italia), Lucas Ordoñez (Benfica de Portugal), Facundo Navarro (UD Oliveirense de Portugal), Lucas Martínez (UD Oliveirense de Portugal) y Ezequiel Mena (FC Porto de Portugal).

Te puede interesar
Últimas noticias