Inseguridad

Una pareja asaltó a un taxista y le robaron sus elementos de trabajo

El suceso delictivo tuvo lugar en un conocido lugar de la provincia. Tras una ardua investigación, una de las delincuentes quedó detenida.
Una pareja asaltó a un taxista y le robaron sus elementos de trabajo
Una pareja asaltó a un taxista y le robaron sus elementos de trabajo
lunes 01 de abril de 2024

Un taxista fue asaltado por una pareja mientras realizaba su trabajo diario y le robaron objetos valiosos que utiliza diariamente. El hecho delictivo ocurrió en calle Tucumán y callejón Padilla y afortunadamente uno de los delincuentes quedó detenido.

De acuerdo a fuentes policiales, un taxista de 49 años de edad que conducía un automóvil marca Renault trasladaba a una pareja del departamento Capital hasta Chimbas. Cuando llegaron a la altura de calle Tucumán y callejón Padilla, los pasajeros lo asaltaron y le robaron un tarifador, la llave del rodado, una billetera y un teléfono celular. Tras el suceso, los delincuentes se dieron a la fuga.

El damnificado realizó la denuncia correspondiente en sede policial y, por este motivo, agentes de la Comisaría 17º realizaron una intensa investigación con los detalles brindados por el taxista que condujeron a resultados positivos.

Luego de un arduo trabajo, los efectivos lograron encontrar a una de las delincuentes, la detuvieron y recuperaron los elementos robados, lo cuales eran esenciales para que la víctima pudiera realizar su labor diaria de taxista. Se trata de una mujer de 39 años de edad, quien fue trasladada hasta los calabozos de la sede jurisdiccional.

De esta manera, quedó vinculada a legajo de Flagrancia, caratulado de robo y lesiones agravadas en concurso real a cargo de la UFI en Turno.