En 4 meses, la Red Tulum cambió unos 60 recorridos

El secretario de Tránsito y Transporte, Marcelo Molina, comentó que ante el reclamo de los usuarios modificaron los tramos en algunos barrios.
En 4 meses, la Red Tulum cambió unos 60 recorridos
En 4 meses, la Red Tulum cambió unos 60 recorridos
jueves 04 de abril de 2024

 

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, mencionó en su discurso de sesiones ordinarias las mejoras en el transporte. El secretario de Tránsito y Transporte, Marcelo Molina, comentó en Demasiada Información que en 4 meses cambiaron 60 recorridos de la Red Tulum. Esto fue ante el reclamo de los usuarios.

“La Red Tulum estuvo mal implementada, fueron muchos cambios mal comunicados. La primera etapa es retocar esos lugares donde se implementaron mal los recorridos. No se va a notar en el centro, pero las mayores críticas estuvieron dirigidas hacia los barrios sin conexión o donde la unidad no pasaba o generaba incomodidad, por ej. en calles chicas. Estuvimos trabajando sobre 20 cambios más en las zonas de barrios donde la gente toma el servicio. En total se han producidos entre 20 o 25 cambios y ahora 30 o 35 cambios más. Alrededor de 60 cambios en sus recorridos, no en forma troncal sino a veces en cuestiones de metros”, dijo secretario de Tránsito y Transporte, Marcelo Molina, en Radio Sarmiento.

Una característica importante del sistema de transporte es el dinamismo. En cuanto a esto, el secretario de Transporte comentó que debe ser así por el cambio en la distribución geográfica: “A veces cambia la circulación de una calle o el sentido y eso afecta el recorrido. La Red Tulum tiene que adaptarse para brindar un mejor servicio a los pasajeros”.