viernes 24 de mayo de 2024
5.7ºc San Juan

Ciclismo

La Federación Ciclística dio por finalizado el calendario rutero

La carrera se debía correr este fin de semana, pero al disputarse el Ironman este fin de semana y el Argentino de ruta la próxima, impiden reprogramar la fecha.

La Federación Ciclística dio por finalizado el calendario rutero
jueves 04 de abril de 2024

Desde la Federación Ciclista Sanjuanina informaron este jueves dan por finalizado el calendario rutero 2023/2024. Este fin de semana debía disputarse el "Circuito Clausura en La Bebida" como estaba programado.

Al finalizar el calendario, Leonardo Cobarrubia es el campeón anual en Elite y Angel Oropel se consagró en Sub-23.

Según lo comunicado, la decisión se tomó en la reunión del Concejo de delegados de los clubes afiliados, quienes decidieron dar por finalizada la temporada "por razones ajenas a la Institución", ya que "no se autorizó por parte de la Secretaria de Deportes y demás organismos gubernamentales al Cicles Club la Bebida en organizar la última fecha que debía realizar este domingo 7, ni tampoco el sábado", resalta el comunicado.

El Ironman a realizarse este fin de semana será uno de los impedimentos para la realización de la competencia. También indicaron que no se podrá reprograman para el fin de semana del 13 y 14 de abril, porque se realizará el Campeonato Argentino de Ruta en Córdoba y Ciclismo Adaptado, por lo tanto, tampoco sería posible.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias