martes 30 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Automovilismo

TC: Tobías sumó punto en Neuquén y Urcera se quedó con la carrera

Se disputó la tercera fecha del campeonato del Turismo Carretera, donde el sanjuanino sumó puntos en el certamen, en esta oportunidad mejorando la performance anterior.

TC: Tobías sumó punto en Neuquén y Urcera se quedó con la carrera

Este fin de semana en el Autódromo Centenario de Neuquén se disputó la tercera fecha del calendario del Turismo Carretera (TC), donde el sanjuanino Tobías Martínez sumó puntos en el certamen, en esta oportunidad mejorando la performance anterior.

Por su parte, José Manuel Urcera se quedó con la victoria en la 3ª. El rionegrino dominó de punta a punta, sumó su 1º triunfo a bordo de un Ford y se convirtió en el nuevo líder del campeonato. Elio Craparo y Jonatan Castellano completaron el podio con los Dodge. En tanto que el sanjuanino Tobías Martínez, volvió a sumar puntos interesantes que le permitieron continuar conservando el séptimo lugar en el campeonato, en su primera participación en la máxima categorías del automovilismo nacional.

Martínez se mantuvo entre los 20 primeros a lo largo de toda la carrera y sobre el final pudo seguir avanzando puestos para terminar viendo la bandera a cuadros desde la 16ª posición, sumando así 20.5 puntos en esta fecha.

El campeonato ahora tiene como líder a Urcera con 113.5 puntos, seguido por Esteban Gini con Toyota y tercer lugar para Mariano Werner que no se baja de la pelea para defender el título. Mientras que el sanjuanino, que ganó la primera carrera y lideró el campeonato en aquel momento, sigue séptimo en el certamen con 72.5 unidades.

La próxima fecha del TC será el 27 y 28 de abril en el Autódromo de Toay, La Pampa.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias