lunes 29 de abril de 2024
30.7ºc San Juan

FÚTBOL

Lluvia de goles en la ida de los cuartos de final entre el Real Madrid y el actual campeón, el City de Guardiola

En el Santiago Bernabéu, igualaron 3-3 el Merengue con el Manchester, donde ingresó el delantero argentino Julián Álvarez.

Lluvia de goles en la ida de los cuartos de final entre el Real Madrid y el actual campeón, el City de Guardiola
martes 09 de abril de 2024

La Champions League es el torneo más importante a nivel clubes del mundo. Una muestra de la calidad de los jugadores es lo que se vivió en la noche de Madrid entre el Real y el Manchester City, actual campeón, que igualaron 3-3 en la ida de los cuartos de final, en lo que es claramente 'una final anticipada'.

En los actuales monarcas del certamen europeo ingresó en el complemento el delantero argentino, Julián Álvarez, quien tuvo una actuación no muy destacada.

El resultado cambiante fue otro punto de atracción del juego en la capital español, ya que los Ciudadanos se pusieron arriba con el gol de Bernardo Silva. Rubén Días en contra de su arco y Rodrygo lo dieron vuelta de forma transitoria para el anfitrión; pero los ingleses nuevamente se pusieron arriba en el marcador con los alaridos de Phil Foden y Josko Gvardiol; mientras que faltando diez minutos, el uruguayo Federico Valverde lo igualó de manera definitiva.

A su vez, en Inglatera, el Arsenal y el Bayern Munich alemán empataron en dos tantos. 

Las revanchas están previstas para el 17 de abril en Manchester y Munich.

El miércoles seguirán los cuartos con los duelos de ida, las otras dos llaves: PSG vs. Barcelona y Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund, ambos desde las 16 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias