martes 21 de mayo de 2024
12.6ºc San Juan

CONMEBOL

A Boca le costó pero logró su primera victoria en la Copa Sudamericana

El minuto a minuto, con perlitas incluidas, del estreno con triunfo del Xeneize en Copa Sudamericana

A Boca le costó pero  logró su primera victoria en la Copa Sudamericana
miércoles 10 de abril de 2024

El estreno para Boca Juniors en la Copa Sudamericana fue más sufrido de lo esperado. La mala suerte llamó la puerta nuevamente con una lesión que le hizo crispar los nervios al entrenador. Los jugadores tuvieron que apretaron los dientes en los minutos finales y los hinchas sudaron más de la cuenta. Así y todo, el Xeneize arrancó con el pie derecho en casa en el certamen continental y se sacó un peso de encima a la espera de la definición de la definición del pase a cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Con estos tres puntos, Boca Juniors lidera el Grupo D con cuatro puntos, luego del empate en el debut ante Nacional Potosí. Restan que jueguen Fortaleza (3) ante los bolivianos (1) este miércoles en Brasil. Ahora, el equipo de Diego Martínez se mentalizará en los 63 minutos restantes del partido ante Estudiantes en La Plata, este viernes por la Copa de la Liga. De ganar, asegurará su clasificación a los cuartos de final. 

El tanto del juvenil generó un estallido en La Bombonera. Es que fue un desahogo ante un rival que mostró sus condiciones y supo defenderse. Además, en ocasiones el conjunto guaraní supo hilvanar alguna jugada. Pero el gol de Anselmino le dio tranquilidad al pueblo boquense ya que su equipo pudo plasmar su primera victoria en el presente torneo internacional, que ya supo ganar en 2004 y 2005. El triunfo dejó al conjunto de La Ribera como líder provisorio, a la espera del partido de este miércoles entre Fortaleza y Nacional de Potosí.

 
Te puede interesar
Últimas noticias