martes 30 de abril de 2024
29.5ºc San Juan

Vóley

A un día del comienzo de la Copa "Pablo Batista", hay récord de inscriptos

El certamen se llevará a cabo a partir de este jueves 11 y se extenderá hasta el domingo 14. La competencia se jugará en el Club Hispano, y el certamen es de la categoría Sub-16.

A un día del comienzo de la Copa "Pablo Batista", hay récord de inscriptos
miércoles 10 de abril de 2024

Desde este jueves 11 hasta el domingo 14, los amantes del voleibol tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo deportivo inolvidable, se estará llevando a cabo la edición n.º 13 de la Copa "Pablo Batista".

La competencia se dividirá en rama femenina y masculina, y se llevará a cabo en el club Hispano. El torneo internacional de vóleibol, se disputará en la categoría Sub-16, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Las entradas estarán a $1000, y darán acceso a todos los días de la competencia, permitiendo al público poder disfrutar de la Copa.

El público que quiera asistir al club Hispano para presenciar el torneo podrá hacerlo por una puerta habilitada que da al lateral de la Av. Circunvalación (nro. 100 Sur). 

Roberto Alós, uno de los organizadores de la Copa Batista, comentó "tenemos un récord de inscriptos, tenemos 40 equipos en rama femenina y 32 en masculina, un total de 72 equipos en ambas ramas estarán participando en la categoría Sub/16, esto significa que competirán alrededor de más de 900 deportistas".

Ya confirmaron su participación equipos de las provincias de Mendoza, San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Neuquén, La Rioja, Tucumán, Catamarca y Santa Fe, que se sumarán a otros provenientes de distintas regiones de Chile y lógicamente a los locales y anfitriones.

La actividad se desarrollará en simultáneo en siete canchas ubicadas bajo el micro-estadio techado de la entidad hispánica. El torneo se dividirá en zonas clasificatorias, en ambas ramas, y luego se jugarán las fases siguientes a eliminación.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias