lunes 27 de mayo de 2024
5.4ºc San Juan

ESTE MIÉRCOLES

Una pareja robó un teléfono en un local de la peatonal y uno de ellos fue detenido

Los jóvenes ingresaron al comercio ubicado en el microcentro y luego de sustraer un celular se dieron a la fuga.

Una pareja robó un teléfono en un local de la peatonal y uno de ellos fue detenido
jueves 11 de abril de 2024

Un joven fue detenido este miércoles luego de haber ingresado a un local céntrico junto a su pareja y haber robado un teléfono, dándose a la fuga posteriormente. 

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en el local ubicado en Peatonal Rivadavia, entre calle General Acha y Peatonal Tucumán. Un hombre y una mujer entraron al comercio (que es la casa central de Movistar) y sustrajeron un celular. 

Acto seguido, se dieron a la fuga por calle Rivadavia. Sin embargo, el gerente del local advirtió lo sucedido y de inmediato dio aviso al 911 y efectivos de Comisaria 3ra. comenzaron la búsqueda. 

Minutos después, localizaron a un joven de 19 años en actitud sospechosa, en la zona de calle Mendoza entre Laprida y Libertador, y procedieron a entrevistarlo. 

Al ser sometido a un palpado, le encontraron un celular Samsung S23, que posteriormente fue reconocido por el gerente del local.  

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, quedó detenido y a disposición de la UFI en turno. La joven logró escapar. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias