lunes 29 de abril de 2024
30.3ºc San Juan

SIGUE LA NOVELA

En una canción de su nuevo disco, Tini Stoessel se defiende de la ex de Rodrigo De Paul: "Yo no me robé a nadie"

La popular cantante le 'contesta' a Camila Homs, quien la acusó tras la separación del futbolista campeón del mundo que "era una roba maridos".

En una canción de su nuevo disco, Tini Stoessel se defiende de la ex de Rodrigo De Paul: "Yo no me robé a nadie"
viernes 12 de abril de 2024

Después de mucha expectativa y varias especulaciones, este jueves 11 de abril, Tini Stoessel publicó su quinto disco titulado Un mechón de pelo. Con canciones profundas, a corazón abierto y lejos de lo que venía mostrando hasta ahora, en este proyecto la artista refleja las distintas crisis personales, emotivas y artísticas que atravesó en el último año y medio, lo que le dio argumentos para escribir las diez canciones que le dan forma a este trabajo.

Una vez que salieron los temas, sus seguidores analizaron cada estrofa para encontrar destinatarios y detectar de qué situaciones o sentimientos refiere cada letra. Y una canción llamó particularmente la atención. Se llama “Ni de ti”, y hay suficientes indicios para pensar que la canción está dirigida a Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul. Vale recordar que cuando empezó su relación con el futbolista de la selección, a Stoessel se la señaló como “roba maridos” y de “haber roto una familia” (la del futbolista con su mujer, su hija Francesca y su bebé Bautista, que en ese momento tenía meses de vida).

En modo catarsis, Tini afirmó que no rompió ninguna familia, que no consume drogas y que tiene pruebas de todo lo que dice. La referencia es a lo que habría afirmado Homs en un fuerte mensaje de WhatsApp que le mandó a De Paul cuando estalló el escándalo. Incluso en un momento se filtró una conversación entre Rodrigo y Camila donde ella sostiene que Tini tenía una adicción.

“Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pillMe quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas”, afirma La Triple T en una de las estrofas.

Y continúa haciendo referencia a las versiones acerca de que consume sustancias ilegales: “Lamento, pincharles el globo, no me drogo. Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas, opinando de mi vida con total impunidad”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias