lunes 29 de abril de 2024
25.8ºc San Juan

El Yarco sanjuanino la rompió en sus dos funciones de stand up y confirmó que seguirán los shows en la provincia

El influencer, Mauricio Nozica, realizó por primera vez dos funciones de humor sanjuanino con su personaje “Gladys”. En diálogo con 0264 Noticias contó cómo vivió esta experiencia.

El Yarco sanjuanino la rompió en sus dos funciones de stand up y confirmó que seguirán los shows en la provincia
domingo 14 de abril de 2024

Ayer sábado, el influencer sanjuanino que la rompe en las redes sociales, Mauricio Nozica, realizó dos funciones con su show de stand up “El yarco” y tuvo gran concurrencia de público. Desde hace dos meses, viene organizando este espectáculo que brindó por primera vez en su provincia natal.

“Estuvo muy bien, en la primera función con muchos nervios porque uno no sabe si va a funcionar y si la gente se va a reír, pero acompañó muy bien. Creo que San Juan se divirtió mucho y yo también y eso se notó. Estoy muy contento, es una satisfacción enorme poder hacer esto en mi provincia y con humor sanjuanino que es un sello tan único”, comentó Mauricio a 0264 Noticias.

Alrededor de 500 personas se hicieron presentes en las funciones de la Sala Z para conocer al “Yarco” que triunfa en las redes con su personaje “Gladys”. Además, gracias a la aceptación del público decidió agregar otra funciona, cuya capacidad ya se agotó para este domingo.

Mauricio Nozica es ingeniero en Alimentos, nació en San Juan y siempre quiso conocer Alemania. Gracias a una beca pudo cumplir su sueño y, desde entonces vive en el país de Europa. Pero, siempre inquieto, en el 2023 estuvo realizando un máster y logró un importante reconocimiento por mejor promedio en la historia del máster.

Este año, el 14 de febrero, lanzó un video clip de “Chica Cumbia”, que fue grabado en el Río de San Juan. En este proyecto participaron jóvenes influencer de la provincia, bandas musicales y conocidas marcas de comidas y bebidas.

En los primeros días de abril, Mauricio llegó a la provincia para visitar a su familia y amigos, pero también para emprender un nuevo desafío. Su primer show de stand up en vivo con público sanjuanino y su personaje conocido en las redes.

Este evento superó la capacidad y agotó las entradas en poco tiempo. Por este motivo, se agregaron dos funciones más que hicieron reír como nunca a los presentes.

Dada la alegría y el entusiasmo por la aceptación que tuvo, Mauricio le contó a 0264 que quiere seguir haciendo estos shows en San Juan: “Vienen más funciones, hoy tenemos otra y voy a volver para seguir haciéndolo. Encontré una puertita que me gustó abrir y espero poder seguir, si San Juan me acompaña”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias