lunes 29 de abril de 2024
26.8ºc San Juan

SINIESTRO VIAL

Las imágenes del fuerte choque en Ruta 20 que terminó con cinco heridos

El triple choque se produjo a la altura de Las Chacritas. De las cinco personas hospitalizadas, tres sufrieron severas lesiones

Las imágenes del fuerte choque en Ruta 20 que terminó con cinco heridos
domingo 14 de abril de 2024

Este sábado por la noche, un fuerte choque entre tres vehículos dejó como saldo a cinco personas heridas, lo que demandó un intenso trabajo policial y de emergencias que se extendió durante varias horas. 

Según el Ministerio Público Fiscal, el hecho se produjo sobre Ruta 20, a metros en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio.

Una camioneta Ford Ranger que transportaba caballos se cruzó de carril y chocó contra un auto, chocando de frente con un Renault 19. Un Ford Fiesta Max que circulaba por la zona, no pudo evadir la colisión y terminó impactando con los vehículos accidentados. 

Producto del impacto, hubo cinco personas que resultaron heridas. Todos fueron trasladados al Hospital Rawson. Allí constataron que dos de esos heridos solo sufrieron algunos golpes. 

Por otro lado, desde el nosocomio constataron que los tres restantes sufrieron lesiones de consideración y quedaron internados en observación.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias