lunes 29 de abril de 2024
30.9ºc San Juan

Una sanjuanina busca a su papá después que su madre ocultara su nacimiento

La chica de 24 años contó su historia en las redes y se viralizó. Conocé los detalles

Una sanjuanina busca a su papá después que su madre ocultara su nacimiento
lunes 15 de abril de 2024

La sanjuanina, Florencia Martín, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para encontrar a su papá. Esta publicación se hizo viral y, en unas 12 horas, superó los mil comentarios y me gustas de la gente. Entre los datos que brinda para la búsqueda, expresa que nació en 1999 en el Hospital Rawson, su papá biológico era policía y, su progenitora, Emilce Martín, le dijo que había perdido el embarazo. Por este motivo, nunca conoció a su padre.

Hola mi nombre es Florencia. Nací en San Juan en el Hospital Rawson, en 1999. Mi progenitora se llama Emilce Martin y mi historia es un poco complicada, pero sé que ella le dijo a mi padre biológico que había perdido el embarazo. Él le dejó a mi abuela una carta y una foto para que lo buscara, con mayoría de edad, si es que estaba viva. Para mí, él sentía que no era como mi progenitora había dicho, él sabía que estaba viva. Cuando llegó el momento de dármela, mi progenitora se metió y lo impidió”, comienza el mensaje de Florencia en su cuenta de Facebook.

Florencia busca a Daniel Rojas, policía jubilado, hijo único, de aproximadamente 1.80 mt. que solía vivir en calle Hipólito Yrigoyen antes de Balcarce, en Santa Lucía. En el mensaje, la joven aclara que, actualmente, su padre biológico no vive ahí. Por eso mismo, no puedo rastrearlo.

La intensión del mensaje es que quien tenga datos o sepa algo que pueda aportar a la búsqueda se comunique con Florencia. Aparece en cuenta de Facebook como Flor Martín.

Una vez más, lo quiero intentar. Espero que me puedan ayudar a encontrarlo”, cierra su mensaje Flor.

Te puede interesar
Últimas noticias