lunes 29 de abril de 2024
30.9ºc San Juan

TRISTEZA

Murió el sanjuanino que estaba internado tras la explosión de una garrafa en Carlos Paz

Orlando Peña falleció el domingo pasado por la noche, pero la noticia se conoció hoy. Su mujer había fallecido días antes a consecuencia de las graves heridas.

Murió el sanjuanino que estaba internado tras la explosión de una garrafa en Carlos Paz
martes 16 de abril de 2024

Tras haber permanecido internado durante dos semanas en el Instituto del Quemado, se confirmó el fallecimiento del sanjuanino de 67 años de edad, que sufrió una explosión en una casa de Carlos Paz. Una semana antes, había fallecido su esposa, quien también había resultado gravemente herida en el trágico hecho. Ambos se encontraban de vacaciones en esa localidad cordobesa. 

Orlando Peña y Graciela Rimola habían alquilado la propiedad para disfrutar unos días en la ciudad turística para aprovechar la Semana Santa XXL. Apenas algunas horas después de haber llegado a Carlos Paz, el Jueves Santo, sufrieron las consecuencias de una explosión presuntamente originada por una pérdida de gas.

A causa del siniestro, sufrieron gravísimas quemaduras por lo que debieron ser rápidamente hospitalizados. La mujer falleció una semana después de la explosión, el pasado 5 de abril. 

Peña había quedado en terapia intensiva, pero tras permanecer nueve días em teraia intensiva, confirmaron su deceso. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias