martes 30 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

Fútbol

Se define el campeón de la Copa de Campeones

San Martín de Rodeo y Árbol Verde de Jáchal se verán las caras en la final del torneo. Indicaron que la sede y horario se debe de confirmar.

Se define el campeón de la Copa de Campeones
miércoles 17 de abril de 2024

Este martes se conoció a los equipos que jugarán la final de la Copa de Campeones. Es que San Martín de Rodeo y Árbol Verde de Jáchal definirán la edición 58° del torneo. 

Los finalistas lograron derrotar a sus rivales, en Iglesia San Martín, le ganó en tiempo reglamentario 2-1 a Atlético San Miguel de Albardón y en penales, llegó a la final convirtiendo 4 de sus 5 remates, mientras que en los albardoneros Baltazar Salvá y Gianluca Frias desviaron sus remates.

Por su parte, el Arbolino de Jáchal hizo lo propio y sentenció la serie 2-0 sobre Villa Etelvina. El global cerró 4-1 en favor del verde, quien aprovechó su casa para celebrar el broche a la final ante su gente.

Los finalistas se verán las caras por el título de la Copa de Campeones. Si bien el Estadio San Juan del Bicentenario pica en punta, informaron que podría jugarse en cancha neutral por estar el campo resembrado. Se terminará de confirmar en los próximos días.

Te puede interesar
Últimas noticias