jueves 23 de mayo de 2024
6.2ºc San Juan

Falleció el reconocido influencer y luchador de MMA, Damián González Almirón

Conocido por tener más de 85.000 seguidores en Instagram y ayudar con su experiencia deportista.

Falleció el reconocido influencer y luchador de MMA, Damián González Almirón
jueves 18 de abril de 2024

El mundo de las redes estás de luto. El pasado domingo, falleció Damián González Almirón, un reconocido influencers y luchador argentino de MMA. Esto fue confirmado por medios de La Plata que, también, indicaron que se investigan las causas del deceso.

El joven también se desempeñaba como profesor de natación, guardavidas, profesional de BOX-KICK K1 y técnico superior en musculación y nutrición deportiva. En sus redes sociales compartía sus conocimientos vinculados al mundo del deporte y frases motivacionales para otros deportistas. Generaba mucha empatía con sus seguidores al compartir su trayectoria como deportista profesional.

En su última publicación en Instagram, González Almirón escribió: "Me paso a lo largo de la vida , de conocer distintos ambientes y vivir distintas experiencias, situaciones que me hicieron adaptarme y aprender que no tenía que seguir ahí ,gracias a eso hace bastante estamos acá ayudando a todos a sacar su mejor versión". Tras la difusión de la triste noticia, sus seguidores comentaron algunos de sus posteos con mensajes de despedida.

Es importante que tengamos un objetivo, que sepamos que queremos hacer, que nos enfoquemos y le dediquemos tiempo a lo que amamos, a lo que nos llena y nos hace crecer. Si sabemos lo queremos, perseguirlo siempre es buena decisión”, concluía el posteo publicado el 31 de marzo.

Damián, el Ardilla, fue uno de los primeros en llegar a Invictus antes que esto se formara. Alumno y profesor, una excelente persona. Lamentamos mucho su pérdida, esperamos que descanses en paz. Nuestras condolencias”, escribieron desde el gimnasio Invictus, espacio dentro del cual realizaba gran parte de sus entrenamientos.

A su vez, recordaron la incorporación de Damián al gimnasio en 2005, primero como alumno, luego como profesor. Tanto sus compañeros como alumnos manifestaron su aprecio por el joven fallecido y le enviaron un mensaje a la familia: "De parte de todo Invictus nuestro más sentido pésame".

 

Fuente: Ámbito.com

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias