jueves 23 de mayo de 2024
5.9ºc San Juan

Teresa Calandra visitó San Juan, quedó maravillada y compartió su experiencia en Instagram

Estuvo una semana en la provincia realizando actividades en La Pampa del Leoncito, Calingasta y Barreal.

Teresa Calandra visitó San Juan, quedó maravillada y compartió su experiencia en Instagram
jueves 18 de abril de 2024

 

La famosa comunicadora, modelo y diseñadora, Teresa Calandra, estuvo con un grupo selecto de mujeres visitando San Juan y Mendoza. A través de sus redes sociales, la conductora expresó que quedó encantada con los paisajes sanjuaninos, compartió fotos y las actividades que estuvo realizando.

Arribaron a la provincia, Evelyn Scheidl, Teresa Calandra, Patricia D'onofrio, Cris Sierra, Carolina Bartomeo de Amui, Mora Furtado, Silvia Peralta y Graciela Cámara. Se reunieron con Mirian Nicolás y Cecilia Zunino para disfrutar de la gastronomía y actividades de Barreal, Pampa del Leoncito y Calingasta.

El recorrido, de las famosas comenzó con el inició de un desayuno en el emprendimiento vitivinícola Lomas del Malbec, seguido de un almuerzo en Villa Rosa, donde se sumaron otros invitados como el arquitecto Jorge Bobillo, Silvia March y Marcela Terranova.

Otra de las jornadas fue en Barreal, donde participaron de almuerzos y cenas en distintos rincones del pueblo. Ricardo Zunino, Juan Pablo Candisano, Ramiro Benegas y el Sr. Intendente Sebastián Carbajal se sumaron a estas veladas, enriqueciendo la experiencia con su compañía.

Por otro lado, las famosas que llegaron a la provincia también visitaron el Teatro Bicentenario y fueron a un almuerzo en la bodega Xumek en San Juan, antes de regresar a Mendoza para el vuelo de retorno a Buenos Aires.

Finalmente, la organización del viaje estuvo a cargo de Mirian Nicolás y el hospedaje fue en una finca de Villa Rosa, en Agrelo y casa de campo "El Encuentro" en Barreal.

Detalles del itinerario en Mendoza y Barreal:

Lunes: desayuno y almuerzo en Mendoza

Martes, miércoles y jueves: almuerzos y cenas en Barreal

Viernes: Teatro Bicentenario y almuerzo en bodega Xumek, San Juan. Mismo día, regreso a Mendoza para arribar el avión rumbo a Buenos Aires.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias