miércoles 1 de mayo de 2024
12ºc San Juan

FÚTBOL Y NEGOCIOS

A días del superclásico y haciendo de 'Tarzán', Cavani lanzó su propia marca de vinos

El delantero uruguayo, que atraviesa su mejor momento desde que llegó a Boca, llamó la atención por su actuación en la promoción del producto. Cada botella cuesta 60 dólares y hay distintos varietales.

A días del superclásico y haciendo de 'Tarzán', Cavani lanzó su propia marca de vinos
jueves 18 de abril de 2024

A tres días de lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, Edinson Cavani, goleador de Boca, lanzó un video promocional en su cuenta de X para oficializar su propia marca de vinos.

En un clip donde se lo observa a él en medio de una selva, con su torso desnudo a lo 'Tarzán', el delantero finaliza el mismo con su particular festejo que es la cara de su nuevo proyecto alejado del deporte. “Es un orgullo para mí compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay. Es un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado. Brindemos siempre por los buenos momentos”, detalló Cavani en un texto que adjuntó al material multimedia.

En esta primera etapa, el atacante uruguayo puso a la venta tres estilos de uvas “premium”: Tannat, Blend y Merlot. Cada una de estas botellas, que se pueden conseguir en el sitio de Cavani Wines, cuestan 60 dólares. A ese importe habrá que sumarle el costo de envío a la Argentina. En caso de residir en Uruguay, el mismo será sin costo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias